Al filo de la indiferencia

En una casa donde está normalizada la violencia intrafamiliar, se suma el machismo, ¿qué saldrá de esta mezcla?

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2022-1), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

Lía es una mujer que desde niña tuvo que enfrentar en su entorno familiar los estereotipos construidos por una sociedad machista, en el que la mujer debe estar en la casa y ser la encargada de las labores del hogar. Recibía gritos, golpes y maltratos de la persona que más debía protegerla, su madre. Aguantar tantos maltratos durante su niñez le trajo consigo problemas en su salud y ahora quiere visibilizar esta problemática contándonos su historia.