A un plano de ti

Cortometraje sobre la historia de un hombre atormentado por el recuerdo de su esposa.

Video realizado para la clase de Audiovisual I (quinto semestre, 2021-2), con el profesor Carlos Bedoya.

Un hombre, o al menos lo que queda de él, no puede escapar del recuerdo de su anterior vida -que compartía con su esposa-.

En este cortometraje conocemos a Juan Pablo, quien vive entre el presente y el pasado al no poder olvidar a su esposa Ana Paula. Donde sea que vaya recuerda la vida que tenia al lado de su amada esposa.