A la luz del día

Una historia de ficción que documenta la tarde del sábado 15 de octubre, cuando Juliana Montaña vivió una experiencia que le cambió la vida.

Video de ficción realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

El sonido cuenta historias, transporta en el tiempo y crea una relación fundamental con el entorno que nos rodea. A partir de este ejercicio académico que pretende mostrar la importancia del lenguaje sonoro para comunicar, serás testigo de cómo algunos sonidos se convierten en los protagonistas de una pieza audiovisual y nos ayuda a entender cómo suena el mundo en el que vivimos. “A la luz del día” documenta la tarde del sábado 15 de octubre, cuando Juliana Montaña fue secuestrada por un sospechoso enmascarado. Dicho hombre rondó por su casa, posteriormente, se infiltró en el interior y violó el sistema de cámaras de seguridad. Aquí, las últimas grabaciones recuperadas y la reconstrucción de los hechos.