Navegando el mar del olvido

La soledad es la única compañía en un mundo donde la tecnología es suplente del calor humano.

Cortometraje realizado para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1), con el profesor Carlos Bedoya.

Los días de Marina transcurren con la monotonía propia de la vida de un adulto mayor, una rutina solitaria en la que el amor de la familia era lo más importante.

Marina anhela la visita de su familia pero, después de experimentar varias decepciones, cambia el amor de sus nietos por el amor que le ofrecen miles de amigos.