Catarsis

Un cortometraje que le apuesta a un escenario apocalíptico en que el confinamiento preventivo se prolonga tres años en el futuro.

Cortometraje realizado para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Carlos Bedoya.

La humanidad no logró vencer al mortal virus que ha mutado, la pandemia nunca acabó.

Tres años después, seguimos encerrados.

Desde la perspectiva de un grupo de amigos jóvenes, es posible acompañar a personas de diferentes carácteres, inmersos en diversos escenarios, en sus formas particulares de enfrentar el confinamiento y sobrellevarlo.