Cuarentena a 7/4

Una serie de relatos que cuentan historias de jóvenes que están viviendo de formas diferentes y creativas esta cuarentena obligatoria.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Los Primeros son historias contadas por y para jóvenes, realizadas por estudiantes de primer semestre. El show se estrena con Cuarentena a 7/4, un capítulo en el que escucharemos a siete músicos de diferentes géneros quienes relatan cómo han vivido el encierro, y cómo la música los ha ayudado a sobrellevar la situación.

Nos dimos cuenta de que la mayoría ve con buenos ojos la cuarentena, y aunque es bien sabido que los músicos tienen que convivir con el público, para esto ellos han buscado formas de innovar dentro de la industria.

En este podcast pasaremos por clases online en las que se busca la forma de sacarle provecho al tiempo; historias de vida y superación con géneros diferentes; y el aprovechamiento el encierro para promocionar material propio y ver que el arte es vida para todos.

Espere un nuevo capítulo de Los Primeros cada viernes.