¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?

Cuando le decomisan las sustancias ella decide consumir algo totalmente desconocido, lo que hace que su sistema se altere y el desenlace sea fatal.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre 2020-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Impulsada por la desesperación de su adicción, Laura decide consumir algo totalmente desconocido que le ofrecen sus amigas, haciendo que su sistema reaccione de manera diferente a lo que ella está acostumbrada.

Al entrar a la discoteca, no le permiten el ingreso de las sustancias que ella está acostumbrada, pero sus amigas no le prestan demasiada atención pues han llevado algo “nuevo” que hará que la pasen mejor en la fiesta a la que asistirán.

¿En qué termina esta historia? Escucha la sonorización 3D y descúbrelo. No olvides ponerte audífonos.

Escucha “¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?” en Spreaker.