Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La era naranja

Rappi ha sido la empresa referente en innovación en Colombia. En solo cinco años su crecimiento ha incluido inyección de capital extranjero y operación en otros países.

 

Especial mutimedia realizado para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Rappi ha sido la empresa referente en innovación en Colombia. Su crecimiento en los solo cinco años que tiene desde que entró en funcionamiento les ha valido para recibir inversiones extranjeras y empezar a operar en otros países latinoamericanos.

En medio de todo el avance de la organización, la empresa ha sido objeto de quejas y reclamos por parte de los rappitenderos. En los últimos meses han protestado y organizado grupos sindicales buscando que se les reconozcan algunos derechos laborales.

Gracias a este proceso el Gobierno colombiano está en conversaciones con Rappi para poder regular y mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores.

De clic en la imagen a continuación para ir al especial:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Narrativas periodísticas para la inclusión y la diversidad

Cubrimiento oficial del XIV Encuentro Internacional de Periodismo organizado por la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia en el marco de la Feria Internacional del Libro (FILBO) 2023.

El pueblo que palpita en barro

Descubre esta galería de Ráquira, Boyacá, donde perdura la tradición de crear piezas de cerámica y la mayoría de sus habitantes pasan sus días en talleres o fábricas, preservando así su cultura y tradición.

Colombia 3D

Cinco décadas de cine colombiano, un análisis de cinco películas nacionales desde la moda, la música y la contacultura.

Realities y Adolescencia

¿Los jóvenes y niños están protegidos por una normatividad específica que salvaguarde sus derechos e imagen en los realities colombianos?