Contexto vivo

Entrevista realizada por Andrés Rodríguez Fonseca,  Santiago Rodríguez, Paula Gutiérrez Bonilla, Valentina Mesa López, María Paula Aponte y Laura Dussan para el cubrimiento especial del Festival Gabo 2019, con la profesora Mónica Parada Llanes.

Aunque vengan de distintas culturas y países, se sentaron juntas en una banca de cemento en Medellín, Colombia, para hablar de la misma fuerza que las mueve. Entre charlas y risas nos contaron algo importante que les vamos a compartir: la clave para contar las cosas como son y que tú, el auditor, sientas que lo escuchado te transportó a nuevos escenarios.

Mientras arreglas tu casa y te alistas para el trabajo, decides escuchar algo, pero la música hoy no es tu mejor opción, quieres una voz que te haga compañía. Un podcast de anime es tu elección y sientes que te hablan a ti, no se siente libreteado ni genérico. La magia de los sonidos, el contexto auditivo, el tema, el narrador y la plataforma, hacen de esto una gran opción para entretener a los oídos, el sentido que nunca duerme.