Entre mitos y bits: un relato mágico sobre la comunicación

Explora con nosotros cómo un hadita y un poeta descubren los secretos de la comunicación.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Podcast realizado para la clase de Ecologías Mediáticas Digitales (Quinto semestre-2024 I), bajo la supervisión del profesor María Catalina Cruz González.

Desde la Antigua Grecia hasta la era digital, descubre cómo nuestras sociedades han sido moldeadas por el flujo constante de información. Sumérgete en un relato que combina conocimientos de destacados autores como Havellock, Innis, Mumford y Ellul para comprender cómo la comunicación ha sido el motor de cambios trascendentales en nuestra historia.