Entre sombras y cicatrices: la lucha de Ana por sobrevivir

En medio de un conflicto armado, Ana revive sus más oscuros recuerdos.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Crónica realizada para la clase de Ficción sonora (Octavo semestre – 2024 ll), bajo la supervisión del profesor Sergio Jiménez Salazar.

Ana es una joven que lucha con los traumas de su pasado mientras enfrenta las duras realidades de la guerra. A través de un viaje emocional entre el presente y los recuerdos dolorosos de su infancia, veremos cómo su vida está marcada por las cicatrices de la violencia. El asesinato de sus padres y las presiones que la rodean la colocan en una encrucijada: seguir con su vida escolar o sumergirse en el oscuro mundo que la acecha. Acompaña a Ana en esta desgarradora historia de supervivencia, dolor y decisiones difíciles en un contexto de guerra. En el primer capítulo, conocemos a Ana y sus pesadillas recurrentes, las cuales nos adentran en los momentos más oscuros de su vida. A medida que la historia avanza, la presión de su entorno la lleva a enfrentarse a una decisión que podría cambiar su destino para siempre.