Sueños viajeros

Dicen que lo mejor pasa cuando no se planea pero, eso solo sucede cuando tienes suerte.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Crónica realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (Segundo semestre -2024 II), bajo la supervisión del profesor Luis Felipe Rubio Guerrero.

Cuando hablamos de viajes, siempre contamos cada detalle: el hospedaje, la comida, el ambiente. Pero, ¿te imaginas solo poder contar el camino de ida y que con solo eso ya tengas una historia que pase por cada faceta? Pues ese fue mi caso. En unos pocos minutos te contaré cómo la suerte no nos acompañó en este recorrido, cómo lo que parecía ser un simple viaje de ida y vuelta terminó desenvolviéndose en algo más grande. Pero, bueno, ¿qué se podía esperar de algo que surgió de la nada? Al menos, quedó como anécdota; una anécdota que no te arrepentirás de escuchar.