Insurgente

La valentía de una bailarina contra el acoso se revela en cada paso. Descubre cómo desafía el silencio y el poder.

Editado por: profesora Estefanía Fajardo De la Espriella

Filminuto realizado para la clase de Audiovisual I (Quinto semestre -2023 I), bajo la supervisión del profesor Ángel David Higuera Dávila.

A través de la historia de una bailarina que enfrenta el acoso sin callar, este filminuto destaca la necesidad de que las mujeres levanten la voz contra la violencia de género. Su lucha visibiliza la importancia de no permitir que el silencio sea cómplice de la injusticia.