Teatro Faenza

Retratos de historias que han traído terror a la comunidad y que se guardan entre las paredes del Teatro Faenza.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Audio-documental realizado para la clase de Lenguaje sonoro (Segundo semestre -2024 I), bajo la supervisión del profesor Luis Felipe Rubio Guerrero.

En el centro de la ciudad, se ubica el majestuoso Teatro Faenza, un ícono de la cultura y de la historia, siendo prácticamente la primera sala de cine en Bogotá. Con el tiempo, el teatro tuvo una decadencia que lo llevó a transformar su contenido, migrando a la proyección de película para adultos. Incluso, se rumora entre sus vecinos que este lugar alberga historias perturbadoras.