Prosa de mi amor

A Julia la atormenta la culpa por sus últimas palabras y la incomprensión en su relación.

Editado por: profesora Estefanía Fajardo De la Espriella

Cortometraje realizado para la clase de Audiovisual I (Quinto semestre -2024 I), bajo la supervisión del profesor Daniel Felipe Useche González.

El cortometraje narra la historia de Julia, que se enfrenta al duelo por la muerte de su novio Lucas. A través de flashbacks, se muestran los momentos felices que compartieron y la profunda conexión que los unía.

Julia se siente culpable por la última pelea que tuvieron antes de su muerte, lo que la atormenta y dificulta su proceso de sanación. En el presente, ella intenta seguir adelante con su vida junto a Tomás, pero los recuerdos de Lucas la persiguen. Su psicóloga la ayuda a comprender que su vínculo siempre permanecerá, incluso después de su muerte. Por esto, decide escribir una carta a Lucas para expresar sus sentimientos y encontrar la paz interior.