Desligándome de ti

¿Cuánto puede resistir el vínculo entre madre e hija cuando el tiempo de una de ellas se desvanece lentamente, poniendo a prueba su relación?

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Cortometraje realizado para la clase de Audiovisual I (Quinto semestre-2023 II), bajo la supervisión de la profesora Laly Margarita Malagón Vargas

Desligándome de ti es una historia emotiva sobre la relación disfuncional entre madre e hija. La joven se deja llevar por una vida de excesos, mientras su madre se dedica a aliviar sus problemas y a mantenerla cerca. Hasta que una situación hace que los roles se intercambien, haciendo su relación más tensa y dolorosa. ¿Podrán superar esta prueba o sucumbirán en el intento?