“Vamos a hablar de temas silenciados”

Entrevista realizada por Ana María Arias y María Paula Calderon
para la clase Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

En esta entrevista, las primeras mujeres elegidas en la Universidad para representar a la comunidad estudiantil ante el Consejo Directivo, hablan sobre apertura, inclusión y participación, temas que se están abriendo espacios de diálogo, así como sus motivaciones y qué acciones piensan materializar para el beneficio de los diferentes programas y facultades.

Responder a ““Vamos a hablar de temas silenciados””

1. Maite dice:

Excelente entrevista, mensaje claro y coherente! Bravo a estas dos maravillosas mujeres que van abriendo el camino al cambio. Felicitaciones!