Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Musulmanes en Colombia

Comunidad musulmana en Colombia

Especial multimedia realizado por Carlos Eduardo Cifuentes para el Taller de convergencia (octavo semestre) con el profesor Stephan Acuña.

[ts_delimiter admin-label=”Delimiter” element-icon=”icon-delimiter” type=”doubleline” color=”rgba(22,5,5,1)” element-type=”delimiter” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_delimiter]

Comunidad musulmana en Colombia: historia, secretos y tradiciones.Musulmanes en Colombia

A través de distintos testimonios de sus fieles, se pretende captar la esencia de la religión del Islam en Colombia. El trabajo consta de distintos apartados en donde se retrata el contexto histórico de la llegada de esta religión a nuestro país, así como de diversos aspectos de la idiosincrasia y la cultura árabe.

[ts_callaction admin-label=”Call to action” element-icon=”icon-direction” text=”Especial: La comunidad musulmana en Colombia.” button-text=”Ver aquí” link=”https://juniorcj20082008.wixsite.com/islam” reveal-effect=”pulse” reveal-delay=”delay-1250″ element-type=”callaction” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_callaction]

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Maltrato animal, el diario vivir de los que no tienen voz

Existen muchas tipologías de maltrato animal y varias de ellas se han normalizado en la sociedad, por lo que no se hace lo suficiente para mitigarlas.

Café, ¿conocimiento o simple nostalgia?

Desde sus difusos orígenes, el café colombiano ha atravesado por un sinnúmero de cambios, positivos y negativos. Pero al final del proceso, ¿sabemos de café?

Cali y sus raíces afro

Especial multimedia realizado  para la case de Taller de Convergencia (octavo semestre), con la profesora Mónica Parada Llanes.  Recorrer Santiago de Cali y mostrar qué significa ser “caleño” trae consigo muchos retos. La ciudad posee mezclas culturales que se reflejan en el baile, la comida y la calidez de sus [...]

Interactuar con la literatura colombiana

Una experiencia convergente diseñada para probar que la literatura trasciende los libros, se transforma y está presente en nuestra vida diaria.