Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El Cartel de la Toga

Infografía realizada por Iván López y Andrés Sarmiento para la clase de Diseño de la información (tercer semestre).

En esta infografía encontrará una descripción corta y concisa de la idea general de ¿qué es El Cartel de la Toga? Siguiente a esto, una línea del tiempo donde se presentan los hechos más relevantes en el desarrollo del caso. El mapa de Colombia, es una propuesta gráfica enfocada a varios casos de corrupción relacionados a El Cartel de la Toga, también se referencia a Córdoba ya que este es sin duda el departamento más corrupto de nuestro país. La última sección de este proyecto es acerca de los principales implicados a todo el sistema de corrupción, aquí hacemos un resumen quienes eran, que función cumplían en El Cartel de la Toga y las acusaciones o sentencias hacia algunos de ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Inmergencia

Autogestionarse no es fácil para los músicos emergentes. Una estrategia de comunicaciones puede ser la solución para potencializar sus carreras a través de la capacitación en distintas disciplinas.

Revista Parche

¿Sabías que el término parche no solo es de amigos, es la unión de pedazos rotos para conformar algo mejor y original? Vamos más allá.

Microrrelatos de pandemia

La cuarentena ha dejado muchas historias, pero más allá de la pandemia, hay relatos puntuales que evidencian cómo ha sido el confinamiento.

Upper, historia de las minorías

El eje principal de esta revista es visibilizar los logros e historia de cuatro minorías residentes en la capital del país.