El Cartel de la Toga

Infografía realizada por Iván López y Andrés Sarmiento para la clase de Diseño de la información (tercer semestre).

En esta infografía encontrará una descripción corta y concisa de la idea general de ¿qué es El Cartel de la Toga? Siguiente a esto, una línea del tiempo donde se presentan los hechos más relevantes en el desarrollo del caso. El mapa de Colombia, es una propuesta gráfica enfocada a varios casos de corrupción relacionados a El Cartel de la Toga, también se referencia a Córdoba ya que este es sin duda el departamento más corrupto de nuestro país. La última sección de este proyecto es acerca de los principales implicados a todo el sistema de corrupción, aquí hacemos un resumen quienes eran, que función cumplían en El Cartel de la Toga y las acusaciones o sentencias hacia algunos de ellos.