Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La sonoridad de mi tierra

Descubre la magia de Bojacá, nuestra tierra, a través de la cultura y la tradición, reviviendo las raíces y la gran magnitud que encierra la diversidad de nuestra sangre

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Foto documental realizado para la clase de Fotografía ( Segundo semestre, 2023-1), con el profesor Gabriel Rojas. 

En el pintoresco Bojacá, un pequeño pueblo con historias grandes por contar, descubriremos un mundo lleno de tradiciones, sonrisas y costumbres. Este foto documental te invita a explorar la profunda sonoridad de Bojacá, donde la religión y la tradición se entrelazan con la alegría de su gente. Desde la riqueza culinaria y los vibrantes bailes hasta las coloridas artesanías, te sumergiras en una experiencia que captura la esencia de esta tierra. Descubre cómo los paisajes de Bojacá narran una historia única.

Este es un homenaje a nuestras familias que vienen del campo quienes nos legaron su sangre y nos enseñaron el valor del esfuerzo a través de sus costumbres y tradiciones. Celebramos lo destacado de cada cultura y etnia colombiana y rendimos homenaje a cada campesino y trabajador que, con sus manos, ha iluminado la tierra y la ha convertido en parte de nuestra identidad. Gracias a todos ustedes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El mañana nos aterra

El pueblo colombiano vive bajo la mirada indolente de sus gobernantes y tras un oído funcional que no parece querer escuchar ni entender.

That boy from town

La moda es más que la ropa. Es un espectro que engloba dimensiones como la política, el arte, la religión. Un mundo del que todos hacemos parte.

Hogar, dulce hogar

Este es un foto-documental de un barrio en Ibagué, donde no sólo son familia las personas que llevan la misma sangre sino también los vecinos. ¿Sabes por qué?

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.