Cuerpos en guerra

En este proyecto interactivo y convergente, realizado por estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo,  encontrarás, como ellos mismos nos invitan:

“Historias sobre cuerpos en transformación que hablan, cuentan y resisten a todo tipo de violencias en contextos rurales y urbanos. Historias de personas transgénero, personas que buscan hacer coincidir el interior con el exterior, alcanzar lo que para ellos es belleza, perfección”.

#DaleClic a la imagen y sigue la ruta de estos cuerpos en guerra, en transformación.

CuerposenGuerra