Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La primera vez con Popper

Un personaje de ficción cuenta su proceso de cómo conoció el Popper y explica sus componentes, efectos y funciones principales.

Crónica sonora realizada para la clase de Producción Sonora (tercer semestre, 2022-2), con el profesor Luis Felipe Rubio. 

La crónica sonora habla sobre un personaje colombiano ficticio. ¿Cómo conoció la droga Popper en una fiesta? ¿Cómo se desató una gran intriga y su deseo de probarla?. La historia cuenta los efectos que tuvo y cómo le ayudó en su vida personal.

Un espacio donde se da contexto sobre esta droga y su impacto al consumirla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Nictofobia, el temor de la noche

La nictofobia es el miedo irracional a la oscuridad y provoca que se pierda el sentido de la realidad.

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.

Digitalizando memorias: museos e historia pública

Tímpano Hispano, un espacio de divulgación científica de la Universidad Externado de Colombia. Hoy con el libro Comunidades digitales, museos e historia pública: Experiencias en torno a América Latina.

VIH, foco de desinformación

El 20 de mayo de 1983 se dio a conocer oficialmente el Virus del VIH gracias a las arduas investigaciones de un grupo de científicos, ¿qué ha pasado desde entonces con las personas que lo portan?