La primera vez con Popper

Un personaje de ficción cuenta su proceso de cómo conoció el Popper y explica sus componentes, efectos y funciones principales.

Crónica sonora realizada para la clase de Producción Sonora (tercer semestre, 2022-2), con el profesor Luis Felipe Rubio.

La crónica sonora habla sobre un personaje colombiano ficticio. ¿Cómo conoció la droga Popper en una fiesta? ¿Cómo se desató una gran intriga y su deseo de probarla?. La historia cuenta los efectos que tuvo y cómo le ayudó en su vida personal.

Un espacio donde se da contexto sobre esta droga y su impacto al consumirla.