Karen Franco: “Estamos orgullosas de la efectividad de la línea púrpura”

Una entrevista realizada a la vocera de la Secretaría Distrital de la Mujer que invita a conocer su labor en Bogotá y las ayudas a mujeres violentadas.

Entrevista realizada para la clase de Introducción al Lenguaje Periodístico (tercer semestre, 2022-2), con el profesor Nelson David Mayorga.

Una entrevista pensada en conocer las situaciones de violencia hacia la mujer, sus procesos y sus traumas, debido a todos los escenarios de situaciones de abuso y discriminación que se presentan en Bogotá. Así mismo, identificar las acciones que se deben tomar al ser víctimas de violencia y conocer el apoyo que brinda la Secretaría Distrital de la Mujer, para así afrontar y superar estos episodios.