Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un banco de alimentos en la ciudad

¿Qué es el Banco de Alimentos? En esta entrevista se habla en profundidad sobre su papel en la sociedad y los procesos de seguimiento que efectúan.

Entrevista realizada para la clase de Introducción al lenguaje periodístico (tercer semestre, 2022-1), con el profesor David Mayorga.

El Banco de Alimentos es una fundación sin ánimo de lucro que se encarga de las donaciones, ya sean de alimentos, insumos o dinero, busca ayudar a las instituciones y a personas que realmente lo necesiten.

En entrevista, la gerente de relaciones corporativas, cuenta de qué se encarga y cuál fue su proceso para llegar a esta fundación. Además,  habla  en profundidad sobre qué es el banco de alimentos y los procesos de seguimiento que efectúan para que la fundación siga siendo productiva y beneficiosa.

Afirma que el Banco de Alimentos cuenta con un equipo de gestión social y gestión del conocimiento, los cuales se encargan de la vinculación, de los procesos de seguimiento y del acompañamiento de las organizaciones para tener una mejor regulación y planificación dentro de esta fundación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Violencia sexual en el conflicto colombiano

Cartografía de un fenómeno que estuvo silenciado durante muchos años, una visión gráfica de su impacto en los diferentes territorios del país.

Campo Elías y su pasión por el deporte

“En Conexión con” vuelve en 2022 y el primer invitado fue el periodista deportivo Campo Elías Terán Jr.

El cáncer de Tota

A la orilla de la Laguna de Tota se encuentra el pueblo de Aquitania, un lugar donde los cultivos de cebolla abundan y los químicos residuales caen al agua.

Guaviare: labrando memoria

Proyecto convergente que busca visibilizar las transformaciones sociales de un colectivo, exaltando los relatos, visiones, sentires y acciones.