Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Las pesadillas de Karen

Una serie donde los monstruos del pasado vuelven, a veces es placentero caer en sus fauces.

Video realizado para la clase de Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2022-1), con la profesora Paola Ochoa.

Karen es el capítulo piloto de una serie antológica llamada “404”. Después de varios años de ruptura, Andrés recibe una llamada de Karen, su exnovia, quien le pide llevar con urgencia el collar de su aniversario al “lugar secreto”. Andrés, sobrecogido por los recuerdos, decide acudir a la casa de su mejor amigo para recuperar el collar, llevárselo a Karen y cerrar de una vez por todas este capítulo en su vida… o quizá volver, sin importar lo que tenga que hacer en el proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

3:33, la otra cara de la magia

No todo en la magia es tan inocente como los conejos y las palomas que salen de los sombreros.

Nací mujer

Nacer mujer en una sociedad machista, se refleja en una situación de sumisión en el hogar, mantener el ideal de una familia perfecta es la historia de Luz Myriam.

Tribuna popular

Tribuna Popular es una revista que busca mostrar las cualidades de las barras bravas, que no solo se caracterizan por la guerra y violencia.

Libera tu armario

Con Iconic, una aplicación móvil, ya no dirás "no tengo nada que ponerme", y así podrás aprovechar al máximo lo que ya tienes.