“La educación es un proceso eminentemente presencial”

Entre la tecnología y la humanidad, el rector Hernando Parra Nieto habla sobre el futuro de este gran barco universitario.

Podcast realizado para la clase de producción sonora (tercer semestre, 2022-1), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

De regreso en la Feria del Libro de Bogotá, el rector Hernando Parra Nieto habló sobre los horizontes pospandemia de la universidad. El desarrollo nunca estuvo más cerca de la unidad, la solidaridad y la creación de profesionales humanos en estas aulas.

Así lo expresa, en esta entrevista, el rector de la Universidad Externado, en la que nos recuerda que nuestra alma mater es un bastión de libertad. También conversamos con la mirada puesta en el futuro y los pilares que sostienen en esta sociedad.

Escucha”El Externado: pensando en el futuro, con el rector Hernando Parra Nieto” en Spreaker.