¿Qué rumbo tomará John?

Las decisiones que se toman en la vida, como en la guerra, a veces arrastran vidas y sentimientos. Una pequeña historia inspirada de un libro.

Filminuto realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2022-1), con el profesor Miguel Ricardo Nuñez.

¿Qué rumbo tomara la vida de John? Cuán trascendental es comunicarse desde el corazón y no solo con palabras.

Jhon, un soldado americano regresa a Estados Unidos tras haber sufrido la guerra de las dos Coreas. Llama a su madre desde un hotel en Los Ángeles. Ahora debe reencontrarse con su vida. Inspirado libremente en un fragmento del libro “La tienda del corazón” de Ock Soo Park.