Angie Pik, una vida de ilustración

Angie Pik, jefe de ilustración de Vorágine, estuvo en los micrófonos de Tímpano Hispano.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

Angélica Penagos, Ilustradora bogotana de literatura, cómic, preproducción audiovisual y más conocida como Angie Pik, estuvo frente a los micrófonos de Tímpano Hispano hablando sobre su vida y obra.

No solo habló ampliamente de su trabajo en Vorágine, sino también acerca de sus orígenes, qué la inspira y su decisión de ser una ilustradora que actualmente es reconocida en el mundo del periodismo.