Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Turismo de eventos deportivos

Un mapa con los mejores eventos para disfrutar de la pasión del deporte.

Infografía interactiva realizada para la clase de Gestión de redes sociales y plataformas (sexto semestre, 2022-1), con la profesora Catalina Restrepo.

El Mundial de Fútbol de la FIFA, la Champions League, la NBA, la MLB, la NFL, los grand slam y la Fórmula 1 son grandes eventos deportivos que mueven miles de millones de personas y de dinero.

Prepara tu lista de cosas por hacer para que antes de abandonar este mundo puedas visitar los cinco continentes en busca de las emociones del deporte. Conoce qué disciplinas y eventos puedes vivir en las diferentes geografías:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Vínculos

¿Cómo describir la existencia misma? Vínculos, todo lo que nos rodea nos une a otros y nos hace parte de un todo.

Comics and the Latin American City

Comics and the Latin American City

El pasado miércoles 26 de septiembre de 2018 se recibió la visita de los integrantes de la red internacional Historieta y Ciudad en América latina (conocido también por su nombre en inglés: Comics and the Latin American City: Framing Urban Communities).   Este proyecto profundiza en investigaciones que se dedican a [...]

Relative Corp

Bienvenid@ a Relativ Corp., la mejor agencia de viajes en el tiempo del mundo ¿Cuándo deseas viajar? La imaginación será el límite.

Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es: Transferencia del riesgo Los seguros y su incidencia en la economía del país La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias [...]