Parchados, magazine periodístico

Conéctate con la transmisión en vivo del magazine Parchados, realizado por los estudiantes de Producción Sonora.

Magazine en vivo realizado para la clase de Producción sonora (tercer semestre, 2022-1), con la profesora Luisa Fernanda López.

Parchados, un magazine con temas como sexo, fútbol y vida, paranormal, tusas, aplicaciones de citas, música urbana y alternativa, entre otros, transmitió en vivo este 26 de mayo desde las 10:00 a.m.

2 Respuestas a “Parchados, magazine periodístico”

1. Camila dice:

El video no sirve 🙁