Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Viajar para contar

Sara Gómez ha estado en varias ciudades ejerciendo su labor periodística, entre ellas Manila, La Habana, Londres y Ginebra.

Entrevista realizada para la clase de Periodismo Internacional (octavo semestre, 2022-1), con el profesor Fernando Cárdenas.

Ella percibía que el periodismo era su propósito de vida, lo sentía en su corazón y le hizo caso. Lo que no sabía era que el periodismo internacional iba a atraparla en el momento más inesperado. Ella es Sara Gómez Armas, una periodista española que ha vivido a lo largo de su vida profesional retratando historias para contarle al mundo desde su óptica narrativa.

Una entrevista que mostrará el trabajo de una periodista internacional que se ha desenvuelto en cinco lugares diferentes a nivel internacional, en los que ha tenido la oportunidad de aprender del periodismo de primera mano.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un círculo fraternal

Amor, cariño y unión, tres palabras que definen a la perfección a la familia Guzmán Contreras. Conoce su historia a través del lente.

Pánico

Adéntrese a lo desconocido, a un viaje por los sonetos de Poe, al pavor en los filmes de Hitchcock, a las calles mórbidas de Silent Hill. Un vistazo a sus peores miedos. Un acercamiento a lo que lo aterra.

Desde la trinchera

Conoce la historia de cinco periodistas internacionales que trabajan de primera mano con los conflictos migratorios.

Pueblo ollero, el vivir del barro

Muchos han visitado el pueblo del barro en Boyacá. El turista se encuentra con el producto final. Es hora de dar un vistazo a todo lo que hay detrás.