Los Ávila Perilla

Los vínculos creados por elementos o gustos en común acercan al individuo con los grupos con los que se relaciona.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Todas las familias están formadas por varios individuos, cada uno con personalidades distintas, que muchas veces congenian con las del resto para crear vínculos y espacios, al menos para los que las conforman.

Es necesario conocer a las personas con las que convivimos en el día a día, ya sea por aspectos generales, superficiales o por detalles. La observación minuciosa sobre los otros nos indica qué representa a alguien, qué le gusta o qué frecuenta. La personalidad de cada uno tiene una relación intrínseca con la forma en la que se relaciona con el mundo y cómo se deja ver ante él. A veces es necesario fijarse en las demás personas y en sí mismo para percibir lo que a simple vista no se puede.