Te espero

'Te espero' es un cortometraje que muestra el angustiante día a día de una madre que aguarda por su hijo desaparecido.

Video realizado para la clase de Audiovisual I (sexto semestre, 2021-2), con el profesor Frank Benítez.

Las personas lastimadas necesitan respuestas. Una madre vive aquejada por la historia de la desaparición de uno de sus hijos. Pasa los días entre una tormenta de emociones y la búsqueda de paz y consuelo. Por medio de sueños encontrará las respuestas que necesita para aliviar su martirio.