¿Cómo crear una rutina?

Video realizado para la clase de Audiovisual 2 (sexto semestre, 2021-2), con el profesor Juan David Caro.

Emma es una chica bogotana a quien se le dificulta controlar sus pensamientos y acciones. Desde pequeña ha padecido TOC (trastorno obsesivo compulsivo), una condición que ha limitado su vida porque la ha convertido en esclava de ideas y rituales que le consumen tiempo de su cotidianidad.

¿Qué tan complicado es para ti establecer una rutina? En el siguiente vídeo encontrarás cuatro tips para crear un rutina y hacer tu vida más sencilla. Algunos de esos hábitos consisten en establecer una hora para levantarse temprano y aprovechar al máximo el tiempo con actividades que nos gustan. Empezar a organizar las prioridades de nuestra vida, lo que nos permite dejar de procrastinar. Y también dedicar un espacio para el crecimiento personal, porque aunque son importante nuestras actividades universitarias o laborales, así mismo necesitamos permitirnos un espacio para nosotros. Pero ¿Qué sucede cuando vives en una jaula de pensamientos recurrentes e incontrolables y comportamientos o rituales repetitivos? A algunas personas les cuesta más llevar una rutina por factores que se salen de su control y terminan manejando su vida si no cuentan con el apoyo profesional adecuado.

Responder a “¿Cómo crear una rutina?”

1. Juan Sebastian Sanchez Garcia dice:

Gracias por la invitación