Vainilla

Vainilla vive como cualquier mascota, tiene una rutina tranquila, pero sin pensarlo nos llevará a conocer la problemática del abandono de mascotas.

Video realizado para la clase de Audiovisual 2 (sexto semestre, 2020-2), con el profesor Juan David Caro.

Vainilla es una gata doméstica que vive en un apartamento junto a sus dueñas. Tiene una vida ordinaria. Pero a partir de su nombre y su condición de gato haremos un recorrido conceptual que nos conducirá en el impacto cultural de las mascotas y la problemática de su abandono.

Las acciones y características de la gata, evidenciadas en su rutina, permiten desarrollar diferentes temas que, al principio, no tienen una aparente relación, pero que a lo largo del desarrollo del video va conduciendo al contexto de la problemática del abandono de perros y gatos.

Responder a “Vainilla”

1. ALICIA VELEZ dice:

MARAVILLOSO TRABAJO, LOS FELICITO.