La mujer de mis sueños

Fotolibro sobre la importancia de la mujer en la familia, sus sueños y aspiraciones.

Fotolibro realizado para las clases de Historia de Colombia y Fotografía (2020-2, segundo semestre), con los profesores Wilson Pabón, Jairo Orozco y Gabriel Rojas.

‘La mujer de mis sueños’ es un fotolibro en el cual cuatro mujeres de diferentes generaciones y familias buscan resolver la pregunta “¿Eres la mujer que soñaste ser?”. Esto para entender cuáles son las aspiraciones, valores y sueños de cada una.

En este fotolibro se busca contar la historia de nuestras cuatro familias, de indagar qué es lo que nos caracteriza y qué es lo que somos; porque cada hogar es un mundo diferente de miles de matices. Además, en ‘La mujer de mis sueños’ podemos ver lo singulares que pueden ser las mujeres dependiendo de su entorno familiar.