Perenne

Continuo, incesante, que no tiene intermisión. Este filminuto cuenta la historia de las mujeres de Villagómez, que se encargan de que todo siempre fluya.

Filminuto realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (Segundo semestre, 2020-2), con los profesores Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Wilson Pabón.

Tres grandiosas mujeres que nos cuentan qué hacen en su día a día y además, cuál es su dedicación es este municipio.

Los días se pasan muy rápido, siempre se disfruta de paisajes, comidas y personas extraordinarias, no importa lo monótono que pueda ser, en Villagómez (Cundinamarca) siempre se espera con una gran emoción el qué pasará mañana.