Facultad de Comunicación Social - Periodismo

That boy from town

La moda es más que la ropa. Es un espectro que engloba dimensiones como la política, el arte, la religión. Un mundo del que todos hacemos parte.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

That boy from town es un espacio para aprender de moda desde la perspectiva de un hombre, rompiendo con el estigma de que esto es un oficio netamente para las mujeres. Demostrando que la moda va más allá de la ropa y que es toda una expresión cultural que engloba distintos aspectos sociales; reflejando no sólo la individualidad sino la imagen de una sociedad y época entera.

Acciones que parecen tan simples como elegir qué usar cada día son en realidad todo un acto comunicativo. La manera en que nos vestimos es como nos proyectamos al mundo y dice mucho de quienes somos, de lo que pensamos y lo que creemos. Pero más allá de eso, resulta interesante analizar el mundo de la moda desde diferentes perspectivas para poder entender mucho de los fenómenos sociales que vemos hoy en día.

Visiten el Instagram de That boy from town y den clic en la imagen a continuación para navegar el especial completo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La primera vez con Popper

Un personaje de ficción cuenta su proceso de cómo conoció el Popper y explica sus componentes, efectos y funciones principales.

Aquí hubo un ser humano

En las familias de los desaparecidos, la búsqueda se vuelve una acción continua de denuncia, nostalgia y memoria.

Forajidos, entre la sierra y el mar

La opresión del sistema y el caos de la urbe han impulsado a muchos a buscar estilos de vida para encontrar su ser natural, su buen salvaje.

Todos somos CLAEP

Facultad de comunicación social

Los próximos 27, 28 y 29 de agosto, delegados del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) visitarán la Universidad Externado para hacer un detallado diagnóstico y aprobar la re-acreditación de nuestra Facultad. De la mano de la decana Luz Amalia Camacho, todo el equipo de la [...]