Perspectiva, prepárate para conspirar

Nos cuestionamos todos los acontecimientos que parecen no tener explicación, acompáñenos y conspire con nosotros.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Muchas veces lo que nos cuentan no parece coincidir con la realidad y por ello surgen teorías conspirativas que buscan dar respuesta a acontecimientos de índole mundial, y es ahí cuando aparece Perspectiva.

Desde el origen de la pandemia hasta la muerte cuestionada de famosos, recopilamos y analizamos las teorías conspirativas que surgen de éstos y más acontecimientos de índole mundial. Nuestro objetivo es crear un espacio para preguntarnos y dar respuesta a algunos enigmas que parecen esconder la verdad, y con ello lograr que nuestro público defina su postura a partir de los argumentos que encuentre más sólidos.

Visite el Instagram de Perspectiva dando clic aquí, y navegue el especial completo en la siguiente imagen: