Por una buena copa de vino

Todos los tipos de vino tienen en su elaboración una gran historia por contar.

Podcast realizado para la clase de Producción sonora (segundo semestre, 2020-2), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Sin duda alguna, el vino es una bebida muy sofisticada y la mayoría de los mortales creemos que, para ser buena, debe ser muy costosa porque la asociamos con ocasiones muy formales. Colombia es un país con escasa tradición de fabricación y consumo de esta bebida y, aunque la mayor parte de nosotros lo ignoremos, contamos con un pequeño pero valioso conocimiento sobre la producción de vinos y el refinamiento de su consumo.

La industria del vino en Colombia, un tema del que tenemos pocas noticias, es el centro de este reportaje que ampliará sus conocimientos sobre ella con la ayuda de profesionales y expertos:

2 Respuestas a “Por una buena copa de vino”

1. WILSON MURILLO RODRIGUEZ dice:

Buena charla , enviar mas informacion y nuevos webinar 2021.

2. Lina Sanabria dice:

Muchísimas gracias.