3:33, la otra cara de la magia

No todo en la magia es tan inocente como los conejos y las palomas que salen de los sombreros.

Documental interactivo realizado para la clase Audiovisual II (sexto semestre, 2019-2) con el profesor Juan David Caro.

Magia blanca y magia negra son dos fenómenos en teoría opuestos que se exploran en este documental interactivo a través de los testimonios de magos y creyentes. El supuesto poder  sobre las fuerzas naturales y sobre otras personas que obtienen quienes practican rituales mágicos, ha sido un enorme atractivo para muchos individuos en múltiples culturas.

Haga click en la siguiente imagen para darle una mirada a algunos aspectos de las manifestaciones contemporáneas de la magia en Bogotá:

FICHA TÉCNICA:

Director general – Fabián Moreno